Lo que será el nuevo Play Station 4

.

Ya empezamos. No muy fuerte, pero ya empiezan los rumores acerca de una nueva PlayStation 4, PS4 que la sitúan en el mercado en el año 2011. ¿No iba a ser una consola preparada para estar en el mercado durante muchos años más?. Pero después lo discutiremos.


Por ahora vamos con algunas de las características técnicas que se barajan para esta nueva PS4, filtradas de una web japonesa. Hablan de la continuidad de los actuales procesadores Cell, fabricados a partir de una unión entre Sony, Toshiba e IBM que se conoce como STI.


Dichos procesadores tendrían varias mejoras respecto a los actuales Cell utilizados por la PS3, principalmente en cuanto a las dimensiones totales, al consumo y al rendimiento. No parece que vayan a ser mejoras notables o muy diferenciadoras respecto a los Cell de la actual PlayStation, sino más bien una revisión (misma arquitectura y funcionamiento básico) con leves cambios. Por ahora se dice que no duplicará la actual potencia de la PS3, aunque si la mejorará notablemente.
.
.
.

0 personas comentaron que...:

Volver al inicio Volver arriba ♠ C'est l@ vie ♠. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.