$$ Ganar dinero con Bux.to $$

.

Con Bux.to puedes ganar dinero navegando por Internet. La idea, básicamente radica en visitar ciertos sitios que publicitan en Bux. to y cobrar por ello.

Pasos a seguir:

1) Lo primero que debes tener es una cuenta en AlertPay. Si no la tienes, puedes ir a este sitio y registrarte. Es lo único que precisas para comenzar a participar. Y es gratis. Además, una vez que tengas esta cuenta, te servirá para todos los demás sitios en los que desees registrarte de futuro.


2) Ahora vas directamente a registrarte a Bux.to. Llegas a una página en inglés, haces clic en Register y llenas el formulario. Allí debes poner tu correo verdadero pues te llegará Al mismo una verificación vía e-mail. Luego, en el campo de AlertPay email, pones el correo con el que te registraste en AlertPay.


3) Vas a tu cuenta de correo y allí habrá llegado el e-mail de confirmación de Bux.to.


4) Ahora ya estás listo para comenzar a ganar dinero. Entras a Bux.to y te logueas poniendo tu nick y contraseña.Luego vas donde dice Surf Ads (allí están los enlaces a los sitios publicitarios). Encontrarás entre 10 y 12 por día.


El tema aquí es que debes ingresar uno por uno. Sólo se te pide que estés 30 segundos en ellos. Cuando el enlace te lleva al sitio publicitario, se te abrirá un contador que controlará que estés visitando la página por los 30 segundos. Es importante que esperes que el tiempo se cumpla, de lo contrario no quedará registrado que estuviste allí, y no tendrás tu correspondiente ingreso. Una vez transcurrido el tiempo, te muestra la palabra DONE, y a continuación de éste, una "V". Eso quiere decir que ya puedes salir de allí e ingresar en un nuevo vínculo publicitario. Y así sucesivamente. Si en lugar de DONE, te sale una X, significa que no respetaste el tiempo, y que deberás cliquear de nuevo en ese enlace para esperar unos nuevos 30 segundos.


5) En la parte que figura como My Stats encontrarás los detalles de tu cuenta, y lo que has ganado por tus visitas y las de tus referidos. Los referidos son personas que tu invitaste a navegar, tal cual yo hago aquí contigo. Una vez que tienes referidos, no sólo cobras por tus visitas, cobrs también por lo que cada uno de ellos visiten. He aquel negocio. Cuantos más referidos tengas, mas cobrarás. Por eso es importante que difundas entre tus amigos ésta posibilidad de hacer dinero navegando por internet. Tanto aquí como en el correo que te llega para activar la cuenta, Bux.to te da el enlace de referidos, el cual deben utilizar tus amigos para registrarse.Cuantos más referidos consigas, mas ganancias tendrás.


6) Los pagos son en dólares.

Por ejemplo: Si haces 10 clics al día ganaras $ 0.10.Si consigues 10 referidos que hagan 10 clics al día, ganaras $ 1.00. En una semana ganarás $ 7.70.En un mes ganarás $ 30.80. El mínimo para pedir el pago es al llegar a U$ 10.Como ves, todo depende de los clics que hagas por día, y de los clics que hagan todos tus referidos.


Mucha suerte, y empieza ya!!!

.

.

0 personas comentaron que...:

Volver al inicio Volver arriba ♠ C'est l@ vie ♠. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.