El arte del diálogo

La comunicación verbal, y la comunicación corporal son dos corrientes muy importantes en el ámbito de la seducción, cuando sabes manear tu lenguaje verbal y corporal, haz ganado mas del 50% de la batalla para ligar con la mujer que te gusta.
El dialogo, es la base para relacionarse en la sociedad con otras personas y es la forma en la que los seres humanos nos comunicamos. Somos los únicos seres en este planeta que tenemos la fortuna de tener un lenguaje escrito y hablado bastante rico y desarrollado que nos ha permitido posicionarnos como los seres dominantes sobre todo lo que hay en la tierra.
Por tal motivo, es muy importante en el aprendizaje continuo del arte de la seducción que cada uno de nosotros sepamos hablar y expresarnos correctamente.
El arte del dialogo se divide en 2 partes: La capacidad para hablar y la capacidad para escuchar.
Al poder lograr un equilibrio correcto entre el saber hablar y el saber escuchar es la clave para que cualquier mujer te preste la atención deseada y puedas concretar algo con ella.
He aquí algunas claves que te servirán para saber con que tipo de persona estas hablando:
1) Personas que hablan rápido: Estas son personas muy enérgicas, que poseen movimientos voluntarios e involuntarios, muchas de estas personas se traban al hablar o no tienen una buena construcción gramatical. El hablar rápido y de forma enérgica puede ser un reflejo de agresividad, normalmente son personas que tienen un pobre vocabulario.
2) Personas que hablan alto: En este grupo destacan 4 tipos de personas: Aquellos que tienen problemas de sordera, aquellos que son excesivamente envolventes y demuestran su dominancia con el tono alto de su voz. Generalmente son egocéntricos y con poco nivel espiritual. Están aquellos que tienen contenidos muy pobres y para hacerse oír deben hablar alto. Y aquellos que tienen un volumen de voz bastante alto por herencia familiar, como en algunas familias, dependiendo de su origen natal.
3) Personas que hablan bajo, pausado y de buen vocabulario: Estas personas normalmente son personas con una buena educación, son inteligentes muy buenos conversadores, muchos de ellos son personas de un alto nivel espiritual, y normalmente no son muy dados a la cultura de la belleza sino a la cultura del intelecto y el cultivo del espíritu y la mente.
4) Personas que hablan bajo, pausado y de vocabulario pobre: Este tipo de personas generalmente son de índole buena, carecen de una buena educación, temen exponer sus ideas y pensamientos, pero en general son personas nobles y tímidas.
5) Personas que hablan bajo, rápido y de vocabulario pobre: Como el tipo de persona anterior, son personas de poca educación y cultura, insatisfechos con ellos mismos y con lo que les rodea, generalmente crecieron con unos padres ignorantes y castradores.
6) Personas que hablan mucho, son inteligentes pero tienen vocabulario pobre: Estas son personas generalmente con una inteligencia innata, son superdotados intelectualmente, pero no tuvieron la oportunidad de tener una buena educación, son confiados en si mismo y se preocupan por lo que le sucede a amigos y familiares.
Estos son grupos de personas que se mueven en la cotidianidad de la vida, pueden haber muchos más tipos de personas con otras características, pero en mi concepto estos son los mas reconocibles en el ámbito diario en el que nos podamos desenvolver.
Al saber reconocer este tipo de personas, tenemos una ventaja para saber con que tipo de persona estamos hablando, y también podemos descubrir en que grupo nos encontramos.
.
.
.
.
.
.

0 personas comentaron que...:

Volver al inicio Volver arriba ♠ C'est l@ vie ♠. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.