5 Consejos Para Un Sitio Web Profesional Desde Casa

Sugerencia # 1: Tener un sitio web que sea profesional, que tenga tu propio nombre de dominio. Bajo ninguna circunstancia, tener un sitio web "libre" alojado en otro nombre de dominio, con otra empresa de anuncios por todo el lugar!

Tienes que comprender que debes ser profesional, por lo tanto es necesario que inviertas en un sitio web profesional. Si no estás capacitado en diseño web, contrata a alguien para que lo haga por vos o has un trueque con el propietario de otro negocio basado en el trabajo desde casa, que sí se dedique al diseño web.

Elije un nombre de dominio que está estrechamente relacionado con el nombre de tu negocio. Estamos hablando de ganar con internet, importantes sumas de dinero, es imperiosamente necesario ser profesionales y serios.
Sugerencia # 2: tener dos casillas de correo electrónicos

Es bueno tambien tener dos cuentas de correo electrónico una personal (que puede ser chequeada en cualquier momento) y una profesional (donde los mensajes serán chequeados y contestados en el horario de oficina que vos mismo establezcas).Esto te permitirá de cierta forma “cerrar las puertas de tu negocio”. Tienes que organizarte bien para ganar con internet. Tienes a tu disposición los autoresponder o autocontestadores para agilizar la comunicación con tus cliente potenciales.

Sugerencia # 3: Piensa cómo mostrar la dirección de tu empresa. Recuerda que tu pagina web es como tu ubicación física? Existen varias opciones disponibles.

La mayoría de los propietarios de negocios basados en el trabajo desde casa, no comprenden la magnitud de la importancia de tener un sitio propio, donde los clientes puedan saber más de vos, de tus productos y la forma de contactarte. Son reglas básicas para ganar con internet.

Sugerencia # 4: Definir las reglas de tu oficina, a tu familia.

Más allá que sea un trabajo desde casa, si quieres ganar con internet, debes establecer reglas. ¿Cuáles son las normas que vas a establecer para tus hijos y los miembros de la familia cuando estás online, atendiendo a un cliente?

Una muy buena idea es establecer horarios de trabajo. La posibilidad que te da tener un trabajo desde casa, es puedes acomodar tu horarios acorde a tus actividades y las de tus hijos. Es decir que mientras ellos asisten a la escuela tú puedes trabajar tranquilo. Puedes ganar con internet en la hora que tú quieras.

Sugerencia # 5: Invertir en la calidad profesional de promoción y comercialización de tus productos. No imprimir tarjetas de visita en la impresora, a menos que haya un principio de la impresora de línea. Invertir en calidad profesional, tarjetas de visita y folletos.

Si es posible, tener algún papel con membrete impreso arriba, con todos los datos que se relacionan con tu negocio.

Recuerda sé profesional: chequea cada pasa que des en tu negocio, establece normas de trabajo aunque lo realices este trabajo desde casa. Utiliza los autocontestadores para tener más llegada a tus clientes potenciales, sé el dueño de tu propio dominio y ten un sitio web profesional, sigue todos estos consejos y seguro que podrás ganar con internet.

0 personas comentaron que...:

Volver al inicio Volver arriba ♠ C'est l@ vie ♠. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.