Guia para tener tu Fotolog Gold Gratis


Quieres ser un "gold member" de fotolog.com y subir la cantidad de fotos que quieras? O simplemente queres hacer un dinero extra y EN DOLARES? Entonces seguí estos pasos al pie de la letra! Es muy sencillo y no te tomará más de 10 minutos!


1er paso: Abrir una cuenta en "PAYPAL"


-Ingresan a la siguiente dirección: https://www.paypal.com/es
-Apretar el botón "Registrarse ahora!"
-Luego, elegimos "Cuenta Personal". Antes de dar OK, elegir el país en el que se encuentran-Llenen el formulario con sus datos personales. No hay riesgo, paypal es un servicio de cuentas líder desde el año 2002. Chequeen la página para sacarse las dudas.
-En el próximo paso, nos pide tarjeta de crédito. A esta opción le damos cancelar
-Ahora, "PAYPAL" nos manda un e-mail de confirmación a la cuenta que pusieron en el formulario
-Abren su mail y confirman haciendo click en el link que les mandan!
-LISTO! Ya tienes tu "PAYPAL" activa!

2do paso:


Cómo hacemos el dinero para nuestro "Gold member"? Sencillo. Existen páginas que nos pagan por ver publicidades. Debemos registrarnos, para asi juntar el dinero necesario para comprar el Gold. Aqui, les dejo una que es confiable y MUY RENTABLE!

La página es:


Una vez en la página, registrarse llenando los campos solicitados.
Donde dice "Referrer (if any)" debe decir "hope787". Dejalo como está! Aqui se muestra quien te recomendo la página, al que le pagarán 10 centavos por cada referido que traiga. Tu puedes hacer lo mismo y así ganar dinero MUCHO MAS RAPIDO!


Donde dice "* PayPal Address For Payments:" ponemos la dirección de correo con la que nos registramos en "PAYPAL"

-Una vez registrados, vamos donde dice "surf ads"
-Así, accederemos a las propagandas, y al clickear en cada una nos sumara centavos de dolar! Debemos esperar 30 segundos aproximadamente con cada una. Un contador nos indicará el tiempo restante arriba a la izquierda.
-Es MUY IMPORTANTE ver una por vez, ya que sino, el dinero no será sumado. Es cuestión de paciencia. Con 15 minutos diarios, lograremos el objetivo. Si puedes dedicarle mas, mejor aún!El límite lo pones vos! cuanto mas veas! MAS GANAS!


3er paso:


-Ahora solo nos queda ir sumando dinero a traves del tiempo!! Una vez que lleguemos a los 10$, transferimos el dinero de "Bux.to" a "PAYPAL".De esta manera, estamos listos para comprar el gold a traves de "PAYPAL" en http://www.fotolog.com


-Es MUY IMPORTANTE que entremos varias veces durante el día a su cuenta de "Bux.to", ya que las publicidades se actualizan varias veces al día!
Suerte! ! !

0 personas comentaron que...:

Volver al inicio Volver arriba ♠ C'est l@ vie ♠. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.