Cómo funciona Bux.to?


¿Cómo Funciona?


Bux.to NO es un Autosurf, Multi-Level, Pirámide, Ponzi, Matrix o "Get Rich Rápida" plan.


Bux.to es un nuevo e innovador, internacional y basado en el servicio GRATUITO que permite a los anunciantes llegar a miles de clientes potenciales por mostrar sus anuncios en nuestra ", Surf anuncios" de la página principal. Un porcentaje calculado exacta de todos los ingresos de publicidad se paga a nuestros miembros. Bux.to hace dinero a través de la publicidad, otras fuentes de la publicidad en todo el sitio Web, así como obtener ingresos mediante el patrocinio directo de otros Bux.to miembros, al igual que un miembro hace.

¿Cómo hacer dinero?

Usted ver sitios web en 30 segundos a través de las sesiones de "Surf anuncios" de la página principal. Una vez que los 30 segundos es, irá bien obtener una señal verde o marque una "X" roja. El verde significa marcar signo que ha ganado $ 0,01 y miembro de dólares como prima de 0,0125 para la visita y la "X" significa que aún no haya obtenido el dinero para la visita. Obtendrás la X roja es cuando se tiene más de un sitio web de la "Surf anuncios" de la página abierta. Cuando esto sucede, se obtiene ningún crédito.

Un gran beneficio tanto para los miembros y los anunciantes es la repetición de la exposición que recibe el anunciante. Cada vez que haga clic en un sitio Web y ver, que se puede visitar de nuevo sitio web en 24 horas, siempre y cuando la visita de la tapa no se ha alcanzado. ¡Así es! Después de 24 horas puede hacer clic y ver el sitio web de nuevo. Esto le da al anunciante la exposición óptima mediante el uso de "repetición de la publicidad" y que aumenta aún más el potencial de ingresos miembros.

Ganancias ejemplo (sobre la base de los promedios actuales)

Usted haga clic en los anuncios de 10 por día = $ 0,10
20 referencias click 10 anuncios por día = $ 2,00
Sus ingresos diarios = $ 2,10
Sus ingresos semanales = $ 14,70
Sus ingresos mensuales = $ 63,00

Aunque no tenemos forma de saber cuántos anuncios se mostrarán en una base por semana, sabemos que
Bux.to está creciendo rápidamente y los anunciantes están descubriendo el verdadero potencial de nuestro servicio. Hemos comenzado nuestro anunciante y la base es pequeño, por lo que SER PACIENTE! En los próximos meses venideros usted verá un aumento de los anuncios de que sólo aumentará sus ingresos! Este no es hacerse rico con régimen o estafa, pero puede poner un poco más de dinero en el bolsillo!

0 personas comentaron que...:

Volver al inicio Volver arriba ♠ C'est l@ vie ♠. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.