El huevo y sus beneficios en el cabello.

.
Los beneficios del huevo en tu cabellos son muchos, aca te contamos porque es tan utilizado ya hace muchos sus beneficios en el pelo se han ido notando.

Sabemos que hoy en día contamos con muchisimos productos para el pelo, pero nunca esta de más utilizar el huevo, es un producto natural que le da un vigor importante a tu cabellera. El huevo ejerce maravillosos efectos sobre el cuero cabelludo y el cabello en general, aplicado de forma natural sobre el cabello ayuda al crecimiento por las hormonas de crecimiento que posee.

Pero para ello es muy importante que los huevos utilizados sean frescos y a ser posible de gallinas que viven con gallos (huevos con galladura).El huevo suaviza la textura del cabello facilitando el engrase natural, nutre el cuero cabelludo y los folículos anémicos.

Es ideal para los cabellos secos por el colesterol y grasas naturales que contiene.En la predisposición a la calvicie puede ayudar a nutrir al folículo dede el exterior de aquellos nutrientes que no le llegan del interior.

La forma de aplicarse el huevo sobre el cabello es batiendo la yema , aplicarla y dejar pasar unos 20 minutos. Despues aclarar con agua tibia.

1 personas comentaron que...:

Pïxxxïe dijo...
25 de septiembre de 2009, 14:44

Wow!! lo que tambíen me ha ayudado a mi es ponerme mayonesa en las puntas, como unos 10 minutos y siento el pelo menos reseco ;)

Volver al inicio Volver arriba ♠ C'est l@ vie ♠. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.